Pages

Saturday, December 3, 2011

Santos Laguna vs Monarcas Morelia en Vivo | 3 Diciembre 2011

Ver Santos Laguna vs Morelia en Vivo, partido de vuelta por las Semifinales del Torneo Apertura 2011 de la Primera División de México, que se juega en el Nuevo Estadio Corona, hoy sábado 3 de diciembre a partir de las 19:00 horas de México.

Santos Laguna vs Morelia

Horario: 7:00 pm. en México, 8:00 pm. en Perú, Colombia; 9:00 pm. en Bolivia; 10:00 pm. en Argentina, Chile; 11:00 pm. en Uruguay, Brasil.

Santos Laguna parece llegar en desventaja al segundo duelo contra Monarcas Morelia, no solamente porque este último logró imponerse en el marcador, sino porque además fue infinitamente superior a su adversario y perdonó en muchas ocasiones.

Así pues, tras un 2-1 en su terruño, los canarios saltarán a la parcela de los Guerreros a tratar de hacer quedar mal ante su gente al conjunto que comanda Benjamín Galindo, luego de corroborar en el juego de ida que los verdiblancos no son infalibles.

El el partido Santos Laguna vs Monarcas Morelia en vio y en directo vía internet  a partir de las 8:00 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia.

-  Resultado final:  Santos Laguna  3  .  Monarcas Morelia  2

No comments:

Post a Comment

Followers

Search This Blog

Powered By Blogger

Popular Posts

Total Pageviews

Blog Archive