Pages

Sunday, December 11, 2011

Ver Juan Aurich vs Alianza Lima en Vivo (11 Diciembre 2011)

Ver Juan Aurich vs Alianza Lima en Vivo, segundo partido play off  hacia el  título de campeón nacional 2011,  encuentro de vuelta por la segunda final que se juega en el Estadio Alejandro Villanueva - Matute de Lima,  hoy domingo 11 de diciembre  a partir de las 16:00 horas de Perú.   Juan Aurich vs Alianza Lima

Horario: 3:00 pm. México, Nicaragua; 4:00 pm. Perú, Colombia; 5:00 pm. Bolivia; 6:00 pm.  Chile, Argentina; 7:00 pm. Uruguay,  Brasil.

El partido de ida Juan Aurich vs Alianza Lima se juega en el Estadio Alejandro Villanueva - Matute hoy domingo 11 de Diciembre de 2011 a partir de las 16:00 horas de Perú.  Juan Aurich y Alianza Lima se ven las caras por los play off. Un triunfo de Alianza Lima significar el título nacional.

El equipo de Diego Umaña, ya clasificado a la etapa de grupos de la Copa Libertadores al igual que los íntimos, tiene la oportunidad de dar el gran paso a la primera corona.

El partido Juan Aurich vs Alianza Lima, lo puedes ver en vivo y en directo online a partir de las 4:00 m. hora en Perú, Ecuador, Colombia.

- Resultado final:  Alianza Lima  0  -  Juan Aurich  1.  En consecuencia habrá tercer partido.

No comments:

Post a Comment

Followers

Search This Blog

Powered By Blogger

Popular Posts

Total Pageviews

Blog Archive