Pages

Tuesday, December 6, 2011

Ver Viktoria Plzen vs AC Milan en Vivo | 6 Diciembre 2011

Ver Viktoria Plzen vs AC Milan en Vivo, por la sexta fecha de la Liga de Campeones, Grupo H, ha jugarse hoy martes 6 de diciembre de 2011 a partir de las 20:45 horas de la República Checa. Italia.  Viktoria Plzen vs AC Milan, Liga de Campeones

Horario del partido: 1:45 pm. México, Honduras; 2:45 pm. Perú, Colombia; 3:45 pm. Bolivia; 4:45 pm. Chile, Argentina, Paraguay; 5:45 pm. Uruguay, Brasil.

El partido Viktoria Plzen vs AC Milan se juega en el Estadio Synot Tip Arena — Praha, por la 6ª fecha del Grupo H de la Liga de Campeones. 

Viktoria Plzen, actual campeón checo, persigue una plaza en la Liga Europa, en un duelo de trámite para el Milán, ya clasificado desde hace semanas para los octavos de final de la Liga de Campeones como segundo de grupo y sin opciones de alcanzar la primera posición, en poder del Barcelona.

No se juega nada el conjunto italiano, superior sobre el papel al equipo checo, en su visita al estadio Edén de Praga, donde llegará en un estado anímico inmejorable.

El partido Viktoria Plzen vs AC Milan, lo puede ver en vivo y en directo vía internet, que lo puedes ver a partir de las 2:45 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia.

- Resultado final:  Viktoria Plzen   1  -   AC Milan  2

No comments:

Post a Comment

Followers

Search This Blog

Powered By Blogger

Popular Posts

Total Pageviews

Blog Archive