Pages

Tuesday, December 13, 2011

Kashiwa Reysol vs Santos FC en Vivo

Kashiwa Reysol vs Santos FC en Vivo, por las Semifinales del Campeonato Mundial de Clubes de la FIFA 2011, a jugarse en el Toyota Stadium hoy miércoles 14 de Diciembre a partir de las 19:30 hora local; 11:30 horas en España.

Santos FC enfrenta al Kashiwa Reysol , Mundial de Clubes FIFA 2011

Horario: 4:30 am. de México; 5:30 am. en Perú, Colombia; 6:30 am. en Bolivia;  7:30 am. en Chile, Argentina, Paraguay; 8:30 am. en Uruguay, Brasil.

Santos y el Kashiwa Reysol se enfrentan en la primera semifinal del Mundial de Clubes con todas las miradas puestas en la mediática estrella del equipo paulista, Neymar, que afronta su primera cita oficial de alcance global.

El anfitrión Kashiwa Reysol y por el momento equipo revelación el Santos de Neymar, en una dura prueba para meterse, como se espera, en la final. El equipo brasileño es, junto al FC Barcelona, claro favorito a meterse en la gran final del domingo.

El partido Kashiwa Reysol vs Santos FC por el Mundial de Clubes de la FIFA 2011, lo puedes ver en vivo y en directo a partir de las 5:30 am. en Perú, Ecuador, Colombia.

- Resultado final:  Kashiwa Reysol  1  -   Santos FC   3

No comments:

Post a Comment

Followers

Search This Blog

Powered By Blogger

Popular Posts

Total Pageviews

Blog Archive