Pages

Sunday, December 4, 2011

Independiente Santa Fe vs Itagüí Ditaires en Vivo

Ver Independiente Santa Fe vs Itagüí Ditaires en Vivo, por los Cuartos de Final de la Liga Postobon, Torneo Clausura 2011, Futbol Profesional Colombiano, que se juega en el Estadio Nemesio Camacho, hoy Domingo 4 de Diciembre a partir de las 17:30 horas de Colombia.Independiente Santa Fe vs Itagüí Ditaires

Horario: 4:30 pm. en México, 5:30 pm. en Perú, Colombia; 6:30 pm. en Bolivia; 7:30 pm. en Argentina, Chile; 8:30 pm. en Uruguay, Brasil.

El partido Independiente Santa Fe vs Itagüí Ditaires se juega en el Estadio Nemesio Camacho, hoy domingo 4 de Diciembre a partir de las 17:30 horas de Colombia.

Los cuartos de final del torneo Clausura del fútbol colombiano se abren sin favoritos tras una campaña regular marcada por una cerrada lucha. Independiente Santa Fe recibe en el estadio Nemesio Camacho a Itagüí Ditaires para jugar un interesante y disputado encuentro de fútbol colombiano. 

El partido Independiente Santa Fe vs Itagüí Ditaires, lo puedes ver en vivo y en directo online a partir de las 3:30 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia.

-  Resultado final: Santa Fe  3  -  Itagüí  2

No comments:

Post a Comment

Followers

Search This Blog

Powered By Blogger

Popular Posts

Total Pageviews

Blog Archive