Pages

Saturday, December 3, 2011

Boyacá Chicó vs Atlético Junior en Vivo | Cuartos de Final Liga Postobon

Ver el  partido Boyacá Chicó vs Atlético Junior, por los Cuartos de Final de la Liga Postobon, Torneo Clausura 2011, Futbol Profesional Colombiano, que se juega en el Estadio de La Boyacá Chicó vs Atlético Junior Independencia — Tunja, hoy sábado 3 de Diciembre a partir de las 20:00 horas de Colombia.

Horario: 7:00 pm. en México, 8:00 pm. en Perú, Colombia; 9:00 pm. en Bolivia; 10:00 pm. en Argentina, Chile; 11:00 pm. en Uruguay, Brasil.

El partido Boyacá Chicó vs Atlético Junior se juega en el Estadio de La Independencia — Tunja, hoy sábado 3 de Diciembre a partir de las 20:00 horas de Colombia.

Los cuartos de final del torneo Clausura del fútbol colombiano se abren sin favoritos tras una campaña regular marcada por una cerrada lucha. Boyacá Chicó recibe en el estadio Pascual Guerrero La Independencia al Atlético Junior de Barranquilla, para jugar un interesante y disputado encuentro de fútbol colombiano. 

El partido Boyacá Chicó vs Atlético Junior, lo puedes ver en vivo y en directo online a partir de las 8:00 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia.

* El duelo entre Júnior y Boyacá Chicó por los cuartos del Finalización se suspendió en el entretiempo porque un árbitro asistente fue herido por una esquirla tras una explosión. Estaban 0-0.

No comments:

Post a Comment

Followers

Search This Blog

Powered By Blogger

Popular Posts

Total Pageviews

Blog Archive