Pages

Wednesday, September 21, 2011

Ver Libertad vs La Equidad en Vivo

Ver en vivo el partido Libertad vs La Equidad, partido de vuelta por la segunda fase de la Copa Sudamericana, hoy miércoles 21 de septiembre de 2011, a partir de las 8:45 en Paraguay;  7:45 pm. en Colombia, lid deportiva de fútbol que se juega en el Estadio Dr. Nicolás Leoz — Asunción. Libertad vs La Equidad

Horario: 6:435 pm. El Salvador, Guatemala; 7:45 pm. Perú, Colombia, México; 8:45 pm. Bolivia, Paraguay; 9:45 pm. Chile, Argentina, Uruguay, Brasil.

Por la vuelta de la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2011, Libertad de Paraguay intentará cerrar la clasificación en Paraguay, cuando reciba a La Equidad de Colombia.
Cabe recordar que en el partido de ida en tierras cafeteras, los paraguayos se trajeron un triunfo por la mínima, que les permite llegar más tranquilos a esta revancha, sabiendo que tienen la ventaja de un gol.

El partido Libertad vs La Equidad, lo puedes ver en vivo y en directo online hoy miércoles 21 de septiembre a partir de la 7:45 pm. hora en Perú, Colombia, Ecuador, Panamá, México.

- Resultado final:  Libertad  1  -  La Equidad  0

No comments:

Post a Comment

Followers

Search This Blog

Powered By Blogger

Popular Posts

Total Pageviews

Blog Archive