Pages

Sunday, September 18, 2011

Unión de Santa Fe vs Racing Club en Vivo

Ver en vivo el partido de fútbol Unión de Santa Fe vs Racing Club, correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Apertura de Argentina, que se juega hoy Domingo 18 de Septiembre de 2011 a partir de las 8:15 pm. en Argentina

Unión de Santa Fe vs Racing Club

Horario: 5:15 pm.  Honduras, Guatemala; 6:15 horas Perú, Ecuador, México; 7:15 pm. Bolivia, Paraguay; 8:15 pm. Chile, Argentina, Uruguay, Brasil.

El partido Unión de Santa Fe vs Racing Club, se juega en el Estadio 15 de Abril — Ciudad de Santa Fe, Provincia de Santa Fe de Argentina, hoy domingo 18 de septiembre, por la Jornada 7 del Apertura del fútbol argentina a partir de las  8:15 pm. hora en Argentina.

Unión de Santa Fe y Racing Club se medirán en la ciudad de Santa Fe en un duelo entre dos dos equipos argentinos que aspiran ganar este partido que les permita una mejor ubicación en la Tabla de posiciones.

El partido Unión de Santa Fe vs Racing Club,  por el torneo de fútbol  Argentino, lo puedes ver en vivo y en directo online a partir de las 6:15 horas en Perú, Ecuador, Colombia, Panamá, México

- Resultado final:  Partido empatado  1 - 1

No comments:

Post a Comment

Followers

Search This Blog

Powered By Blogger

Popular Posts

Total Pageviews

Blog Archive