Pages

Thursday, September 29, 2011

Deportes Quindío vs Cúcuta Deportivo en Vivo

El partido Deportes Quindío vs Cúcuta Deportivo lo puedes ver en vivo, encuentro por la Jornada 9 del Torneo Clausura de Colombia, que se juega hoy jueves 29 de septiembre de 2011 a partir de las 8:00 pm. de Colombia.   Deportes Quindío vs Cúcuta Deportivo

Horario:  7:00 pm. Honduras, Guatemala; 8:00 pm. Perú, México; 9:00 pm. Bolivia, Paraguay; 10:00 pm. Chile, Argentina, Uruguay, Brasil.

En el Estadio Centenario, Armenia, Colombia, se juega el partido Deportes Quindío vs Cúcuta Deportivo por la Jornada 9 del Torneo Clausura de Colombia, lid deportiva de fútbol colombiano donde Deportes Quindío irá al gramado del estadio Centenario con la posibilidad de ser líder solitario en la tabla de posiciones de la Liga Postobón II, ya que el Atlético Junior empato con el Real Cartagena a Un Tanto y el Atlético Huila perdió a manos del Deportes Tolima.

El partido Deportes Quindío vs Cúcuta Deportivo, el torneo clausura de Colombia, lo puedes ver en vivo y en directo vía internet a las 8:00 pm. en Perú, Colombia, Ecuador, Panamá, México.

Vía 1   -   Vía 2

No comments:

Post a Comment

Followers

Search This Blog

Powered By Blogger

Popular Posts

Total Pageviews

Blog Archive