Pages

Sunday, September 25, 2011

Ver Granada vs Osasuna en Vivo

Ver Granada vs Osasuna en Vivo, partido de fútbol español por la Jornada 6 de la Liga  BBVA, que se juega hoy domingo 25 de Septiembre de 2011 a partir de las 18:00 horas de España.

Granada enfrenta a Osasuna

Horario: 10:00 am. Honduras, El Salvador; 11:00 am. Perú, Ecuador, México; 12:00 horas Bolivia, Paraguay; 1:00 pm. Chile, Argentina, Uruguay, Brasil.

El partido Granada vs Osasuna se juega se juega en el  Estadio Nuevo Los Cármenes — Granada, hoy domingo 25 de septiembre a partir de las 18:00 horas de España.

El Osasuna visita territorio granadino con la firme intención de salir de la racha negativa de resultados. El club pamplonica no gana desde la segunda jornada de Liga, cuando selló los tres puntos con la victoria ante el Sporting de Gijón. De igual modo, el Granada solo ha conseguido una victoria en lo que va de temporada, gracias al triunfo frente al Villarreal por un gol a cero. El equipo Granada, en casa, querrá hacerse fuerte y sumar una nueva victoria a su casillero.

El partido Granada vs Osasuna lo puedes ver en vivo y en directo online a partir de las 11:00 am. hora en Perú, Ecuador, Colombia,Panamá, México.  

- Resultado final:  Partido empatado  1 - 1

No comments:

Post a Comment

Followers

Search This Blog

Powered By Blogger

Popular Posts

Total Pageviews

Blog Archive