Pages

Thursday, September 22, 2011

Trujillanos vs LDU Quito en Vivo

Ver en vivo el partido Partido Trujillanos vs LDU Quito, partido de vuelta por la segunda fase de la Copa Sudamericana, que se juega hoy jueves 22 de septiembre de 2011, a partir de las 6:45  pm. hora de Venezuela.   Trujillanos vs LDU Quito

Horario: 5:15 pm. El Salvador, Honduras; 6:15 pm. Perú, Colombia, México;6:45 pm. Venezuela; 7:15 pm. Bolivia, Paraguay; 8:15 pm. Chile, Argentina, Uruguay, Brasil.

El partido Trujillanos vs LDU Quito, se juega hoy jueves 22 de septiembre en un encuentro de vuelta por la Copa Sudamericana, Lid Deportiva que se juega en el Estadio Luis Loreto Lira, Valera, Venezuela.

La Liga de Quito visitará hoy jueves al Trujillanos venezolano con la intención de consolidar su pase a los octavos de final de la Copa Sudamericana de fútbol, tras la amplia ventaja que consiguió con su goleada por 4-1 en el partido de ida.

El partido Trujillanos vs LDU Quito, lo puedes ver en vivo y en directo online a partir de la 6:15 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México, Panamá.

- Resultado final:  Trujillanos  0  -  LDU Quito  1

No comments:

Post a Comment

Followers

Search This Blog

Powered By Blogger

Popular Posts

Total Pageviews

Blog Archive