Pages

Tuesday, August 30, 2011

Ver Nacional FC vs Aurora en Vivo

Ver en vivo el partido Nacional FC vs Aurora,  por el partido de ida de la segunda fase  de la Copa Sudamericana, hoy martes 30 de agosto de 2011 a partir de las  6:00 pm. hora en Paraguay, Bolivia. Aurora visita al Nacional FC, Copa Sudamericana
Para ver el partido Nacional de Paraguay vs Aurora de Bolivia se tiene el horario siguiente:  4:00 pm. en Honduras, El Salvador; 5:00 pm. en Perú, Colombia, México; 6:00 pm. en Bolivia, Paraguay:  7:00 pm. en Chile, Argentina.
En el Estadio Arsenio Erico, Asunción de Paraguay se juega el partido Nacional FC vs Aurora.  partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana, tras eliminar en la ronda inicial a otro equipo de ese país, San José.
Aurora debutará en esa instancia de la Sudamericana, en la que participará por segunda vez, mientras que Nacional viene de dejar en la cuneta a San José, al que venció por 1-0 el pasado día 18 luego del empate sin goles en Oruro
El partido Nacional FC vs Aurora por la segunda fase de la Copa Sudamericana, lo puedes ver en vivo y en directo vía internet, hoy martes a partir de la 5:00 pm. hora en Perú, México.

-  Resultado final:  Nacional  1 -  Aurora  1

No comments:

Post a Comment

Followers

Search This Blog

Powered By Blogger

Popular Posts

Total Pageviews

Blog Archive