Pages

Tuesday, August 23, 2011

Ver Independiente Santa Fe vs César Vallejo en Vivo

Ver en vivo el partido Independiente Santa Fe vs César Vallejo, encuentro de vuelta por  la Copa Sudamericana a jugarse hoy martes 23 de agosto de 2011 a partir de las 20:45 horas de Colombia, Perú. Independiente Santa Fe enfrenta a César Vallejo, Coipa Sudamericana

Horarios: 8:45 pm. en Perú, Colombia, México; 9:45 pm. en Bolivia, Paraguay; 10:45 pm. en Chile, Argentina, Uruguay, Brasil.

El partido de vuelta  que disputarán  Independiente Santa Fe vs César Vallejo  tendrá como escenario el Estadio ´El Campín´ de Bogotá. Universidad César Vallejo, a pesar de ceder un empate en su propio estadio, confían en avanzar a la segunda instancia del certamen

Cabe recordar que en el partido de ida, Independiente Santa Fe de Colombia  empató 1-1 al César Vallejo de Perú, resultado que le da ventaja al Independiente Santa Fe de Colombia para clasificar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana, por su condición de local..

El partido  Independiente Santa Fe vs César Vallejo,  lo puedes ver en vivo y en directo online a partir de la 8:45 pm. en Perú, Colombia, Ecuador, México.  

- Resultado final: Independiente Santa Fe  2  - César Vallejo  0

No comments:

Post a Comment

Followers

Search This Blog

Powered By Blogger

Popular Posts

Total Pageviews

Blog Archive