Pages

Thursday, August 25, 2011

Santiago Morning vs Universidad de Chile en Vivo

Ver en vivo el  partido Santiago Morning vs Universidad de Chile,  por la Jornada 5 del torneo Clausura de Chile, hoy jueves 25 de Agosto de 2011, a partir de las 20:00 horas en Chile.

Santiago Morning vs Universidad de Chile

El partido Santiago Morning vs Universidad de Chile  lo puedes ver: 6:00 pm. en Perú, Colombia, México;  7:00 pm. en Bolivia, Paraguay;  8:00 pm. en Chile, Argentina, Uruguay, Brasil.

En el  Estadio  Nacional Julio Martínez de Santiago de Chile, los clubes Santiago Morning vs Universidad de Chile se enfrentan por la quinta semana de actividades del torneo Clausura 2011 en la Primera División de Chile. El club Santiago Morning llenara el estadio pues se espera una gran asistencia donde predominaran las camisetas del conjunto de casa y la presión estará en contra del conjunto universitario por hacer efecto negativo sobre el visitante y facilitar la tarea de la escuadra anfitriona

El partido  Santiago Morning vs Universidad de Chile, lo puedes ver en vivo y en directo online a partir de la 6:00 pm. hora en Perú, México.

 - Resultado final:   Santiago Morning  0  -  Univ. de Chile  2

No comments:

Post a Comment

Followers

Search This Blog

Powered By Blogger

Popular Posts

Total Pageviews

Blog Archive