Pages

Monday, August 29, 2011

La Liga: Barcelona vs Villarreal en Vivo

Por La Liga de España  juegan Barcelona vs Villarreal, que lo puedes ver en vivo hoy Lunes 29 de Agosto de 2011 a partir de las 21:00 horas, correspondiente a la programación de la Jornada 2, encuentro que se juega en el Camp Nou de Barcelona, España. FC Barcelona vs Villarreal CF

Horarios:  1:00 pm. Honduras, Guatemala;  2:00 pm. Perú, México; 3:00 pm. Bolivia, Paraguay;  4:00 pm. Chile, Argentina.

FC Barcelona vs Villarreal CF, un buen partido donde el Barça enfrenta al Villarreal en su debut de hoy lunes por la temporada de fútbol de la Liga BBVA 2011-2012.

El Barça llega con la convicción de que ganar las dos Supercopas a las que se ha enfrentado le puede dar la oportunidad de empezar una nueva liga. Por su parte el Villarreal CF llega con todo y con la desgana de haberse encontrado con el Grupo de la Muerte en Champions pero muy animados en plantar cara al FC Barcelona

El partido Barcelona vs Villarreal, lo puedes ver en vivo y en directo online a partir de las 21:00 hora local ; 2:00 pm. en Perú, Colombia, Ecuador, México, Panamá.

-  Resultado final:  Barcelona  5  -  Villarreal  0

No comments:

Post a Comment

Followers

Search This Blog

Powered By Blogger

Popular Posts

Total Pageviews

Blog Archive