Pages

Saturday, November 26, 2011

Ver Real Madrid vs Atlético de Madrid en Vivo

Ver Real Madrid vs Atlético de Madrid en Vivo, por la Jornada 14 de la Liga BBVA, a jugarse hoy sábado 26 de noviembre de 2011 a partir de la s 20:00 horas de España.

Real Madrid vs Atlético de Madrid

El partido Real Madrid vs Atlético de Madrid, lo puedes ver en directo a la 1:00 pm. en México, 2:00 horas en Perú, Colombia; 3:00 pm. Bolivia; 4:00 pm. Chile; 5:00 pm. Uruguay

El partido Real Madrid vs Atlético de Madrid se juega hoy sábado 26 de noviembre en el Estadio Santiago Bernabéu — Madrid en un derbi en el  que los blancos llegan con el peso de la historia reciente y su buena racha a favor y con los rojiblancos como víctimas y casi resignados a su suerte.

El Real Madrid que emana unas sensaciones inmejorables tanto en Liga como en Champions, recibe a un vecino Atlético de Madrid, en el clásico para gusto de los hinchas y aficionados, que tienen la oportunidad de ver un buen partido y sin duda muy disputado por la rivalidad existente entre ambos equipos.,

El partido Real Madrid vs Atlético de Madrid lo puedes ver en vivo y en directo vía internet a partir de las 2:00 pm. hora en Perú, Colombia, Ecuador.

- Resultado final:  Real Madrid  4  -  Atlético de Madrid  1

No comments:

Post a Comment

Followers

Search This Blog

Powered By Blogger

Popular Posts

Total Pageviews

Blog Archive