Pages

Friday, November 11, 2011

Ver Colombia vs Venezuela en Vivo

El partido Colombia vs Venezuela lo puedes ver en Vivo, por la tercera fecha de la Eliminatoria Copa Mundial, CONMEBOL, Etapa Clasificatoria, que se juega hoy viernes 11 de noviembre de 2011 a partir de las 19:00 horas de Argentina, 19:30 horas en Venezuela.Colombia vs Venezuela

Horario;  6:00 pm. México, Guatemala; 7:00 pm. Perú, Colombia; 7:30 pm. Venezuela; 8:00 pm. Bolivia; 9:00 pm. Chile, Argentina; 10:00 pm. Uruguay, Brasil.

El partido Argentina vs Bolivia, se juega en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez — Barranquilla de Colombia, donde el equipo cafetero deberá ratificar su condición de local frente a la siempre difícil escuadra vinotinto de Venezuela.

El debut de Colombia para las eliminatorias Brasil 2014 como local se dará hoy viernes 11 de noviembre en Barranquilla frente al equipo venezolano que viene de dar la sorpresa en la segunda fecha de la eliminatoria al vencer a la Argentina. Partido en el que ambos equipos vienen animados luego de sus respectivos triunfos. Colombia en su visita a la Paz y Venezuela luego de derrotar en condición de local a la siempre favorita Argentina. 

-  Resultado final:  Partido empatado  1 - 1

No comments:

Post a Comment

Followers

Search This Blog

Powered By Blogger

Popular Posts

Total Pageviews

Blog Archive