Pages

Saturday, November 26, 2011

Ver Manchester United vs Newcastle United en Vivo

Ver Manchester United vs Newcastle United en Vivo, partido de fútbol por la Jornada 13 de la Premier League del fútbol inglés, que se juega hoy sábado 26 de noviembre de 2011 a partir de las 15:00 horas de Inglaterra.  Manchester United vs Newcastle United

El partido  Manchester United vs Newcastle United, lo puedes ver a las 9:00 am. en México, Honduras; 10:00 am. Perú, Colombia; 11:00 am. Bolivia; 12:00 horas  Chile, Argentina; 1:00 pm. Uruguay, Brasil.

Manchester United vs Newcastle United, disputarán este partido en el Estadio Old Trafford — Manchester, Inglaterra, donde los dos equipos llegan con la siguiente información:  Manchester United se encuentra ubicado en el Primer puesto en la Tabla con 34 puntos, mientras que Newcastle United ocupa el Cuarto puesto con 25 puntos, puntajes que nos indica que el tendremos un partido interesante y muy disputado en busca del triunfo.

El partido Manchester United vs Newcastle United, lo puedes ver en vivo y en directo vía internet a partir de las 10:00 am. hora en Perú, Ecuador, Colombia.

- Resultado final:  Partido empatado  1 - 1

No comments:

Post a Comment

Followers

Search This Blog

Powered By Blogger

Popular Posts

Total Pageviews

Blog Archive